La gran apuesta de Dos Hermanas

Riguroso-9, hijo del toro Abrigado-20 de Sanchez Arjona, sobrero en Nîmes, aprobado posteriormente por Patrick Laugier

Riguroso-9, hijo del toro Abrigado-20 de Sanchez Arjona, premiado con la vuelta al ruedo en Arles, en septiembre del 2013.

Triunfadora durante la pasada feria del arroz de Arles durante la que dos de sus novillos fueron premiados con la vuelta al ruedo postuma, la ganadería de Dos Hermanas preparara el futuro inmediato con ilusión y ambición. Por segundo año consecutivo, su dueño, el ex-novillero Patrick Laugier, recogió el premio a la mejor novillada lidiada en el sureste francés, otorgado por el Club taurino Paul Ricard. La ganadería creada en 2006 con vacas de Sanchez Arjona y dos toros sobreros en Nimes y Beziers de la misma vacada, tentados y aprobados por Patrick Laugier, fue también nomidada para el premio al mejor lote de erales de la temporada del 2013.

Tras lograr unos triunfos rotundos durante las ultimas temporadas, Dos Hermanas se coloca en la primera fila de las ganaderias galas de cara al 2014. En los campos del Mas de l’Ilon, se están preparando unos veinte utreros, algunos de ellos de una gran seriedad, para la próxima temporada. Se espera de la vacada gala una apertura hacia el mercado español aunque, claro está, las primeras plazas de toros francesas seguirán presentando el ganado de una de las mejores ganaderías francesas del momento.

Abrigado-20, padre de la gran novillada lidiada en Arles durante la temporada pasada. Dos de sus hijos, Virlado-2 y Riguroso-9, recibieron los honores de la vuelta al ruedo. Fue invitado a saludar Laugier al finalizar el festejo.

Abrigado-20, padre de la gran novillada lidiada en Arles durante la temporada pasada. Dos de sus hijos, Virlado-2 y Riguroso-9, recibieron los honores de la vuelta al ruedo. Fue invitado a saludar Laugier al finalizar el festejo.

Presentamos en la siguiente galería los utreros marcados con el hierro de Dos Hermanas que se lidiarán en el 2014. Destacan algunos sardos, jaboneros y burracos de espléndidas hechuras.

Ce diaporama nécessite JavaScript.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s